Es viable denunciar

Buenos días, en Diciembre nos asociamos con una persona, que por no tener recursos económicos, hicimos un contrato verbal, con la entrega de un documento como recibí en concepto de aportación a 50% para la creación de la sociedad, en el que la entregamos un dinero.
Tenemos ese documento y los justificantes bancarios.
Por circunstancias han ido mal las cosas y esta persona en estos meses no ha querido terminar de crear la sociedad legalmente. Para que mi marido pudiera estar en el negocio que compartimos mientras creábamos la sociedad, se le dio de alta en la ss social como empleado para que estuviera por las tardes.
Ahora esta persona nos quiere echar de ahí...
Yo no quiero indemnizaciones ni nada por el estilo, solo que me devuelva la aportación ya que el acuerdo verbal de crear la sociedad no se ha cumplido hasta ahora.
¿Qué posibilidades tengo de ganar si la denuncio por incumplimiento de contrato verbal por lo que comento antes para que me devuelva mi dinero?
Tengo el recibí firmado por ella, y el justificante del banco con el ingreso en su cuenta, con el concepto también especificado como aportación para crear sociedad.
Espero me respondan pronto.
Muchísimas gracias
Respuesta
1
Bueno la verdad si tienes esas pruebas y un buen abogado no te resultaría difícil, tienes las de ganar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas