S.L.L. Con deudas a la S.S.

Hola, ante todo daros la enhorabuena por la labor que realizáis.
Bueno, el tema es que tenemos una empresa que ahora mismo no funciona, esta generando perdidas desde hace más o menos 2 años, se deben en la S.S. Unos 4000 euros y aparte también existe un crédito bancario a nombre de la empresa por valor de 24000 euros.
La pregunta es:si declaro en quiebra la empresa estoy obligado de alguna forma a hacerme cargo de estas deudas, ¿aunque sean a nombre de la empresa?
La verdad es que estamos bastante preocupados por que no podemos hacer frente a ninguno de los pagos y esto cada vez va acumulando más perdidas.
Gracias por la respuesta
Respuesta
1
Al declararse en quiebra no tienen que hacérsele frente ni reponsabilizarse ustedes por ninguna de las deudas. Si todas están a nombre de la empresa y esta cierra por quiebra las deudas sin impagables, así es que pueden estar tranquilos y si ven que es insostenible tenerla abierta ciérrenla, la declaran quebrada y sus acreedores nada podrán legalmente. No olvides valorar esta respuesta del 1 al 5 al final de esta página, de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y cuando necesites algo más siempre estaré por acá a tus órdenes.
Gracias por tu rápida respuesta, ahora lo que me deja algo intranquilo es que yo al pedir en el banco la documentación para la declaración de la renta me dieron también lo del préstamo de la sociedad, pero pienso que no deberían de habérmelo dado o que yo no tenia que haberlo presentado, si el préstamo es a nombre de la sociedad.
¿Puede acarrearme esto algún problema?
Gracias otra vez
No te preocupes por nada ya que todas las obligaciones que tenga la compañía quedan sin efecto al declarar la quiebra y ustedes no tienen derecho de asumir ninguna deuda ya que es la empresa quien las contrajo, así es que puedes estar tranquilos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas