Tema Autónomos, consulta sobre cobro de HACIENDA.

Hola, gracias en primer lugar por leerme.. :-)
Soy autónomo y me he dado de alta en junio 2008 para emitir una factura por un trabajo puntual, después me di de baja ese mismo mes ya que sólo fue para ese trabajo.
Pagué la cuota de la SS en mano en un banco (244 eur) y ahora me han cobrado el IVA por domiciliación. Pero al cobrarme el IVA me llegan 2 cobros al banco, uno es el IVA (lo deduzco por el importe) y el otro son 215,84 euros, que no sé qué es..
¿Alguien sabe qué puede ser ese cobro?.. ¿Existe algún gasto más aparte de la cuota a la SS? ¿Será qué ese es el coste de darse de alta en el IAE?.. Si es ese coste, ¿lo tendré que pagar de nuevo la próxima vez que me dé de alta? (Si vuelve a salirme otro curro puntual)..
Muuuuuuchas gracias!
Un saludo,
Oscar.

1 Respuesta

Respuesta
Aunque el mejor sitio para aclarar tu duda es tu extracto bancario, para poderte ayudar haría falta saber:
¿En qué actividad te diste de alta?
¿En estimación directa o objetiva?
¿Cuánto fue el importe de tu factura?
¿Quién te preparó los documentos de alta?
Un saludo,
Dennis
P.D. Puedes encontrar mucha información buena en Empresa de Éxito
Muchas gracias.
Nada, ya me dijeron qué es.. es un adelanto del 5% sobre Beneficios.. para que al hacer la declaración el resultado te quede lo más ajustado posible.
Gracias y un saludo.
De nada. Suerte.