Traspase mi negocio y se niegan a pagarme y a devolver
El año pasado yo tuve un negocio de cocina económica, por causas económicas y problemas de carácter personal tuve que traspasar mi negocio, pero el traspaso no me resulto muy bien que digamos, ya que a la persona con la que hice el negocio se ha negado a pagarme la diferencia que me debe y por si no fuera poco también la dueña de la plaza donde se encuentra el local no me quiere regresar mi depósito en garantía que tiene mio, siendo que a la Sra. No se le quedó a deber nada de rentas ni gastos, yo quisiera pedirle de favor el que me asesorara de a donde me puedo dirigir para que me ayuden a recuperar mi dinero ya que este era mi capital de trabajo y ahora no lo puedo recuperar ya he intentado contratar a algún bufete jurídico pero la verdad me cobran demasiada comisión por recuperar el dinero y para el caso lo voy a perder si no es con estas personas es con ellos y yo quisiera me ayudara a acudir a algún lugar donde no me cobren tanto por el trabajo y pueda yo recuperar lo más posible de mi dinero, por la atención que le pueda dar ustd. A este correo le doy las gracias de antemano y espero en verdad me pueda ayudar, ya que tengo 3 meses intentando recupera mi capital.
1 Respuesta
Respuesta de indivisible
1