¿Cantidad de camars ip en un sistema?

Hola:
No se si es el mejor sitio, donde poner esta pregunta, si es así, por favor, indicarme donde ponerla, GRacias.
Saludos amigos, tengo una instalación de Cámaras en un edificio de 7 pisos y la estructura no esta diseñada con tuberías para video, las paredes son demasiado gruesas de casi 40cms, y debo instalar 30 cámaras en total, que son 3 en cada piso y 0 en planta bajas, entre estas de planat baja son 2 PTZ, mi pregunta es,
cuantas camars puedo instalar en un sistema de cámaras IP, y si alguien me facilita un sitio ewb donde conseguir un esquema de instalación, si hay alguien aquí en venezuela que me pueda prestar soporte por favor.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Efectivamente no es la mejor sección para preguntar pero por casualidad soy Ingeniero en Telecomunicación y experto en VideoIP
Mira puedes instalar todas las cámaras IP que necesites. Las que más se venden son las de Axis, pero los chinos tienen unas que también funcionan bien www.acti.com.
En cada planta tendrás que poner un switch ethernet, un Cisco es caro pero te dará buen servicio. Yo enlazaría los switches entre si utilizando una backbone de 1Gbps. Con esto tendrás suficiente ancho de banda.
Respecto al diseño de la instalación, ese es mi trabajo y evidentemente no te lo puedo hacer aquí porque cobro por ese tipo de proyectos. De algo hay que vivir.
Venga suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas