Bonificación autónomo menor de 35 años
Ayer fui a la tesorería y después de una año pagando los autónomos me entero que podía haber tenido acceso a una bonificación por ser mujer y menor de 35 años ( ¿en vez de pagar 245? ¿Pagaría 174?!). El caso es que me dicen que no la tengo porque en el momento de darme de alta el gestor se hizo un lío y pagué con un par de días de retraso el primer pago de autónomos con lo que no se hizo efectiva la bonificación (evidentemente el gestor se calló, nunca me dijo que la había perdido por su culpa...).
He preguntado como acceder a ella ahora, después de una año y con todos pagos al día (nunca más pagué tarde), y me dicen que NO PUEDO! No se puede hacer una petición, sólo esta activa en el momento de darte de alta. El caso es que la misma chica de la Tesorería me "aconseja" que me dé de baja durante un mes y me vuelva a dar de alta el siguiente... ¿Esto es legal, se puede hacer, tendía problemas?
He preguntado como acceder a ella ahora, después de una año y con todos pagos al día (nunca más pagué tarde), y me dicen que NO PUEDO! No se puede hacer una petición, sólo esta activa en el momento de darte de alta. El caso es que la misma chica de la Tesorería me "aconseja" que me dé de baja durante un mes y me vuelva a dar de alta el siguiente... ¿Esto es legal, se puede hacer, tendía problemas?
Respuesta de joseamoros
1