Nomina de Empresario Autónomo
Primeramente comentarte que somos 2 socios de una SL, pero yo estoy dado de alta en la Seg Social como autónomo. Entonces sucede que un gestor no me hizo nomina como encargado de la empresa y no como administrador puesto que soy administrador solidario a pesar que se lo había solicitado para hacer un gasto a la empresa y palear un poco el impuesto de sociedades, entonces consulte a otro gestor y me dijo que se podría solucionar haciéndome esa nomina para el ultimo trimestre como encargado por 3800 euros de básico y el pago de autónomo como seguridada social(deducciones) y la respectiva retención irpf 10%(previamente calculado), ¿dime es posible esto?
Pienso que primero al ser 3800 no esta en los rangos establecido mínimo y máximo de cotización y se supone debería guardar cierta relación a 260 aaprox del pago autónomo a 845 aprox de base.
Otra cosa que crepo es que laa nomina debería considerarse pago en especie el pago autónomo y luego decucirse la misma cantidad a la seguridad social, ¿tiene lógica esto?
Pienso que primero al ser 3800 no esta en los rangos establecido mínimo y máximo de cotización y se supone debería guardar cierta relación a 260 aaprox del pago autónomo a 845 aprox de base.
Otra cosa que crepo es que laa nomina debería considerarse pago en especie el pago autónomo y luego decucirse la misma cantidad a la seguridad social, ¿tiene lógica esto?
1 respuesta
Respuesta de marmonangel
1