En mi vida laboral no aparecen días que sí he trabajado
Me gustaría comentarle mi caso ya que en el foro general nadie me ha contestado
He estado trabajando en una empresa desde el 8 de junio al 27 de noviembre. Durante ese periodo me han echo 4 contrato.
¿Me sorpresa ha venido cuando he pedido la vida laboral y me encuentro
del 8 de junio al 8 de julio coincide la fecha de alta con la efectiva pero
del 9 de julio al 15 de noviembre solo he cotizado 94 días ya que la fecha efectiva se hizo el 14 de agosto por lo que me deben 36 días de cotización
que hago ahora? ¿Denuncio?
He llamado a la empresa y dicen que han ido a tesorería y que les dicen que si están cotizados, yo creo que es una excusa para no hacer nada y que ami en mi vida laboral no m aparecn
yo ya he terminado mi relación laboral con ellos y he reanudado el paro de la empresa anterior donde estuve dos años y me quedaban 9 meses de paro
muchas gracias por su respuesta
He estado trabajando en una empresa desde el 8 de junio al 27 de noviembre. Durante ese periodo me han echo 4 contrato.
¿Me sorpresa ha venido cuando he pedido la vida laboral y me encuentro
del 8 de junio al 8 de julio coincide la fecha de alta con la efectiva pero
del 9 de julio al 15 de noviembre solo he cotizado 94 días ya que la fecha efectiva se hizo el 14 de agosto por lo que me deben 36 días de cotización
que hago ahora? ¿Denuncio?
He llamado a la empresa y dicen que han ido a tesorería y que les dicen que si están cotizados, yo creo que es una excusa para no hacer nada y que ami en mi vida laboral no m aparecn
yo ya he terminado mi relación laboral con ellos y he reanudado el paro de la empresa anterior donde estuve dos años y me quedaban 9 meses de paro
muchas gracias por su respuesta
1 Respuesta
Respuesta de iures3000
2
Comentario borrado por el autor - Alina Grama