¿Cómo saco adelante este negocio?
Mi marido tiene un pequeño negocio de arreglos de ordenadores, venta, y mantenimiento a empresas... Lleva una temporada pidiéndome ayuda, para salir adelante... Pero no consigue explicarme lo que necesita... Yo le archivando las facturas y clasificando el correo, pero no consigo entender en que más ayudarle para salir adelante... Ahora me a dicho que quiere que hagamos una empresa nueva y empezar de nueva conmigo encabezando todo el negocio (cuando yo le conosi ya llevaba el 11años con la empresa) ahora mismo la solo nos da para comer... Yo he estado pensando en comenzar siendo emprendedora, pero la verdad tengo miedo por que ademas cuando le digo que nesesitariamos tal vez buscar ayudad no se tal vez gente de practicas para ir reparando los equipos no le gusta la idea, o cuando le digo de agarrar un local tampoco le gusta y yo siento que para que todo marche no podemos continuar trabajando donde vivimos (ya que el cuando empezó se compro un primer piso lo tenia como taller y aquí vienen empresarios a pedir equipos informáticos o traen sus aparatos) al conocerme a mi decidimos partir el piso en dos y seguir viviendo y trabajando aquí mismo... En fin que no se que hacer no se si tu me entiendes... Como saco adelante este negocio, lo más importante lo tiene clientes... Pero nos falta yo creo que gente pero mi marido tiene miedo de no poder pagarles... Y yo de no poder tener las riendas... Dame muchas ideas
1 respuesta
Respuesta de eltapadera
1