Poder facturar

Estimado Amigo, Mi duda es la siguiente:
Actualmente estoy realizando pequeñas ventas de programas informáticos realizados por mí, (ingresos de 100 Euros al mes más o menos), el problema lo tengo ahora ya que hay clientes o pequeñas empresas que me solicitan factura. No se que tipo de sociedad tendría que crear para realizar estas facturas o si simplemente dándome de alta en autónomos podría realizarlas.
Muchas gracias por su tiempo y respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Para poder facturar tienes las dos posibilidades: bien crear una empresa, o bien darte de alta de autónomos. La verdad es que la empresa es algo grande para el nivel de facturación que tienes por lo que considero más apropiado darte de alta como actividad en estimación directa, darte de alta de autónomos e IAE y empezar a facturar. Al estar en este régimen los beneficios que tengas irán a tu declaración de renta. También podrás deducirte los gastos que tengas relacionados con la actividad. Ademas tendrás que presentar las declaraciones trimestrales de IVA.
No dudes en realizar cualquier consulta