No estar de acuerdo con una factura

Hola buenas, mi caso es el siguiente.
Solicite un tranite en el registro civil central a una gestoría de madrid por teléfono le di todos mis datos para que la hiciera y me la mandaran por correo certificado contrareembolso.La cuestión es que el contrareembolso que tengo que pagar es más del doble de lo que me dijeron (me dijeron 45 y me piden 85) he hablado con ellos y dicen que no que son 85 que debí entender mal que tengo que pagarlo.
Mi pregunta es:si no recojo el certificado y se lo devuelven pueden emprender alguna acción contra mi por impago o algo similar
Respuesta
1
Es una cuestión difícil, porque realmente habría que saber si grabaron la conversación o no. Si la tienen grabada, podría entenderse que les autorizaste, siempre y cuando realmente demostraran que te pidieron 85 euros y no 45 euros.
Como no creo que sea el caso, si no lo recoges les irá devuelto y al ser tu palabra contra la suya y un importe pequeño para hacer una reclamación judicial, lo normal es que estén un tiempo reclamándote la factura y dándote el coñazo, pero que no vayan a más, puesto que un abogado más los gastos judiciales son muy superiores a la cantidad adeudada.
Si te quieres curar un poco en salud, ve a correso, ordena la devolución y haz constar como motivo que estás disconforme al no ser el precio que te habían solicitado.
Al menos, ante una posible reclamación, estaría demostrado que no itntentaste dialogar con ellos y el motivo de la devolución fue la disconformidad porque te sentiste engañado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas