¿Ferretería qué se podrá vender?
Yo tengo mi propio negocio y yo sola lo atiendo. Tengo 4 años de tenerlo pero he vendido electrodomésticos ahora deseo poner una ferretería y en eso estoy el problema es que aquí en el pueblo donde vivo hay muchas ferreterías y esta muy competido este negocio entonces quisiera que me dieras información o ideas de como hacer de mi negocio algo nuevo, innovador, único, y quien sabe hasta indispensable algún día. No estoy muy enterada de los productos que se pueden vender en ferretería y también quiero una idea para hacer de mi negocio algo especial algo que me pueda entretener y que sea algo un sitio en el que la gente se sienta idenficada y no se sienta bien al venir aquí conmigo tal vez suene tonta mi necesidad. Pero es lo que quiero porque así yo me sentiría mucho más feliz de estar en mi negocio y no me desesperaría tanto.
Tengo mucho tiempo libre y quisiera ocupar mi tiempo al máximo, quiero reír y pasar el tiempo con la gente que venga acá de una manera agradable.
Tengo mucho tiempo libre y quisiera ocupar mi tiempo al máximo, quiero reír y pasar el tiempo con la gente que venga acá de una manera agradable.
1 respuesta
Respuesta
-1