Ayuda con licencia de apertura

21/10/2010
Usuario
Hola mi problema es el siguiente:
En el mes de octubre de 2008 presente un proyecto para una licencia de apertura de un local en sevilla un local de 30m2 más o menos para un negocio de ferretería, después de pagar el proyecto, las tasas y los visados y un año exactamente después de esto me comunican vía certificado que necesito un anexo al proyecto por que tenia que colocar unas mejoras, una vez realizadas las mejoras, técnico me prepara un anexo al proyecto y paso a entregarlo en el mes de octubre de 2009, hace unos días me puse en contacto con el organismo que lleva estos documentos y me dan una cita que a sido hoy en la que se me informa de que en el mes de febrero de este año 2010 se me intento informar de que el anexo presentado en octubre de 2009 se encuentra sin visado y que tengo un mes para subsanar el error y que cono no pudieron contactar conmigo que lo expusieron en el panel que tienen en sus oficinas. ESTO NO ES ASÍ.a mi en ningún momento se me comunica nada vía nada de nada ademas si lo hubieran echo lo habrían conseguido como la vez anterior. Después de ponerme en contacto con el técnico que me hizo el proyecto me recuerda de que lo tengo en el correo electrónico porque el visado era electrónico, pues nada saco el anexo y me dirijo de nuevo a las oficinas ya con toda la documentación y se la enseño a la persona que me atendió anteriormente(que no es la técnico que lleva mi expediente por encontrarse de baja por maternidad)y me comunica que nada se puede hacer, que el plazo a pasado y lo más seguro es que la desestimen por falta de visado así que presento un escrito en el mostrador de registro junto a anexo y una queja pero no me dan esperanzas.
¿Qué puedo hacer?
¿A quién puedo acudir?
¿Puedo denunciar con éxito al ayuntamiento de sevilla?
Gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
1
Una vez más un caso nuevo de persona que no ha contado con la actividad de profesionales del derecho y de la consultoría para solventar sus problemas que se habrían solventado desde el primer momento.
Por de pronto entiendo que las condiciones que le impongan en el ayuntamiento o dependencias municipales de sevilla puedan saltarse a la torera las leyes actuales. Por tanto, la no contestación de una solicitud en un plazo mayor de seis meses implica de facto la concesión de la licencia por silencio administrativo así que llegado el caso era el argumento que tenía que haber hecho valer.
En la actualidad sólo le queda interponer recurso vía contencioso administrativa contra el organismo correspondiente para poder reclamar la concesión de facto de la licencia por ese hecho.
Si desea que le representemos póngase en contacto con nosotros y estudiaremos la documentación del caso para proceder a detallarle la acción y las garantías de éxito así como los honorarios definitivos (el estudio de la documentación tiene un coste de 300 eur que se detraen del coste total de honorarios si finalmente si ejerce la vía administrativa).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas