Liquidar sl con deudas

Tengo una sociedad limitada, tengo 65 años, me gustaría poder jubilarme, pero eso implica que tengo que indemnizar a los trabajadores, tengo hipotecada el local de nave, y debo dinero a los proveedores, no se como absorber la deuda contraída, la empresa está en venta, pero me temo que no conseguiré la cantidad que necesito para liquidar a los trabajadores y a los proveedores, tengo un coche y un piso en propiedad, me gustaría saber si puedo cambiar, la titularidad de piso a mis hijos, para evitar que me lo embarguen, ¿qué paso debo seguir? ¿Cómo puedo salir de esta?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero recomendarle que se ponga en manos de un abogado, que le ayude y le guie.
Puede hacer una venta, pero mejor una donación, previa a cualquier reclamación por parte de los acreedores, para evitar que se entienda como un alzamiento de bienes, pero esto se lo ha de estudiar un abogado. Incluso, puede que fuera interesante un divorcio pactado (dependiendo de las circunstancias)...
Si no tiene posibilidades de vender, tendrá que solicitar el concurso de acreedores, para intentar solventar los problemas de la empresa, pero esto también lo tiene que hacer con abogado especializado en la materia.
Agradecemos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas