Me resulta difícil expresarme y tomar decisiones, quiero desarrollar mi capacidad para las ventas

Hola que tal, me gustaría saber como me puedo desarrollar en ventas ya que soy una persona que le es muy difícil expresarse y más la toma de decisiones me podría ayudar por favor
Respuesta
1
Primero te preguntaría que te motiva a querer desarrollarte en ventas y porque te consideras una persona que le cuesta expresarse y tomar decisiones.
Pero básicamente te puedo decir que el origen de la venta ( de cualquier producto, servicio o idea) comienza con el entusiasmo que eso te genere a ti primero. Si tu estas motivado/a con aquello que quieres comunicar, tendrás el 50% alcanzado.
Todo el resto que viene después de eso es aprendible, incluso la facilidad de expresión y la habilidad para tomar decisiones o las técnicas de venta.
Existen cantidad de cursos de venta, oratoria y aun de toma de decisiones que podrías tomar para entrenarte en esta área, pero lo que más creo que necesitas es revertir la conversación que tienes acerca de ti mismo que parece estar enfocada en tus limitaciones. Comienza a enumerar las cosas que si sabes que haces bien y afirmate en ellas diciéndotelas a ti mismo varias veces al día. Las limitaciones que ahora tienes, un día no las tendrás más si trabajas en ti mismo con perseverancia y paciencia, sabiendo que el cambio es posible.
Espero haberte sido de provecho.
Por favor recuerda puntuar la respuesta.
Un cálido saludo desde Argentina.
Liliana Romano
Coaching-Networking
Muchísimas Gracias, de verdad, creo que tiene mucha razón lo principal es esta motivado, y el reperise a uno mismo varias veces que todo va a salir bien, lo anima uno bastante y cambia toda la actitud a positiva, Muchísimas gracias, y los curso creo que también esw importante tomarlos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas