Empresa de baja facturación
Hola, soy un chaval de 16 años, ese es el principal problema. Hace un poco monte una empresa de hosting gratuito, diseño web etc y la cosa empieza a irme más o menos bien unos ciento y pico euros mensuales etc. El caso es que mis clientes quieren factura pero claro no soy autónomo y si lo quisiera ser tendría que pagar 200 Euros al mes, por lo que perdería dinero.
Me ha comentado un colega que si mi facturación anual es de menos de 3000 Euros no hace falta que sea autónomo y podre dar facturas, pero no se muy bien como va eso.
Si me puedes ayudar, o indicarme una gestoría para que me digan tarifas etc, ah también me comentaron que debido a mi edad habría asociaciones que me ayudarían, ¿sabes algo de esto?
Un saludo y muchas gracias por tu tiempo
Me ha comentado un colega que si mi facturación anual es de menos de 3000 Euros no hace falta que sea autónomo y podre dar facturas, pero no se muy bien como va eso.
Si me puedes ayudar, o indicarme una gestoría para que me digan tarifas etc, ah también me comentaron que debido a mi edad habría asociaciones que me ayudarían, ¿sabes algo de esto?
Un saludo y muchas gracias por tu tiempo
1 respuesta
Respuesta de marlus
1