Importación de ropa usada

Buenas tardes y gracias en primer lugar por la atención prestada.
Mi pregunta es la siguiente:
Quisiera importar ropa usada de marca desde un país no comunitario, pero no se si existirá algún problema a la hora de pasar la aduana. Lógicamente la ropa se venderá como usada y nunca como nueva.
Un saludo y gracias de nuevo por la ayuda prestada.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
En la aduana no tendrás ningún problema siempre que la mercancía tenga factura y pagues los impuesto y aranceles.
Pero también te digo que este tipo de producto lo miran con lupa así que a la hora de importar hazlo todo lo más claro posible.