Duda sobre la venta de productos comprados en otro supermercado

No tengo claro donde debería de ir esta pregunta... La voy a realizar con un ejemplo. Si yo compro un botellin de agua de marca Eroski, ¿puedo venderla en una tienda de ultramarinos de barrio? No se si se ha entendido la pregunta.

1 Respuesta

Respuesta
Usted puede comprar y vender, siempre que cumpla con la normativa, especialmente fiscal, cualquier producto... todos los productos tienen marca, y usted seguro que los vende... No tiene problemas por vender un producto de "marca blanca". Lo que puede es tener problemas para comprar muchos productos de esto, por la limitación que suelen imponer en cuanto a cantidades de compra.
Agradecemos valoración de la respuesta.