Compra venta de vehículo
Resulta que e comprado uin coche a una persona y le he entregado un coche de mi propiedad y algo de dinero (el ya lo ha transferido) y el me ha entregado un coche el cual esta embargado y precintado(sin yo saberlo, ya que no pude pedir informe de trafico) y la seguridad social me dice que en breve lanzara la captura del vehículo que tengo yo que es la que a mandado el embargo y el precinto, quisiera saber que puedo hacer, si ponerlo a mi nombre aunque sea sin permiso de circulación ya que por la información que he recabado puedo hacerla pero no podría circular con el, y pedir un levantamiento de embargo con una cancelación previa de tercería de dominoio a la seguridad social al ser yo el propietario del coche, aunque pienso que me la desestimen, o por lo menos si lo transfiero a mi nombre que no recaiga nada más sobre el coche, o podría pedir un levantamiento de embargo y precinto por ser el bien embargado la tasación del bien mayor a la deuda que se reclama al ser yo un interesado sobre el bien, y después de todo esto denunciar a la persona que me lo ha vendido y reclamar la deuda que tiene el vehículo ya que el ha tenido que falsificar un contrato para poder transferir el coche ya que yo no le e firmado solo un contrato donde pone que entrego mi coche marca y modelo pero no la matricula ni nada y un dinero y sin ningún tipo de autorización de transferencia ni autorización jurada que creo que tienen que presentarla para poder transferir el vehículo, que puedo hacer, ya que el coche que e comprado me gusta, pero tien una deuda de unos 5500€y si yo pago esa cantidad me saldría el coche carísimo y encima no podría utilizarlo asta que no levanten el embargo y precinto.
4 Respuestas
Respuesta de Alejandro Benavente
1
Respuesta de dixen_eu
1
Respuesta de Abogados Edo
1
Respuesta de TAxdvisor
1