Abrir un pub

Buenas tardes.. Queremos abrir un pub mi hermano y yo y mi pregunta es: Ç¿nos interesa ser los dos autónomos o crear una sociedad?

El negocio esta montado.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Para poder indicarle esto, es necesario estudiar la situación económica y personal de ambos... pero ser sociedad no significa que no tengan que darse de alta en la Seguridad Social como autónomos, si trabajan ambos...

Pero normalmente, por seguridad jurídica, suele ser mas interesante realizar una sociedad, siempre que tengan que realizar una inversión económica...

Les recomendamos que se pongan en manos de un experto que les ayude con esta cuestión.