Capitalización del paro

Buenas tardes. Mi marido solicitó hace un año y medio la capitalzación del paro para montar una SLL y se la concedieron en enero de 2005, la empresa se montó ese mismo mes y ha estado funcionando hasta ahora, pero actualmente en junio 2006 desean cerrar la empresa pues no está dando beneficios. La duda es si a mi marido le pueden reclamar la prestación o parte de ella después de este tiempo. Gracias de antemano.
Respuesta
No conozco casos en los que hayan tenido que devolver nada. Es una prestación única que se utiliza para montar empresa. Otra cosa sería que hubiera sido una subvención. Entonces sí que te obligan a devolver la cantidad correspondiente al tiempo no pasado (normalmente 3 años) más unos intereses y una multa por no notificarlo.