¿A dónde acudo para información sobre subvenciones?

Voy a intentar dedicarme a vender un aparato medico, veterinario más concretamente, y como lleva soporte informático me han dicho que es posible que mis futuros clientes podrían acogerse a subvenciones destinadas a I+D+I, ¿para ello a donde les remito para que se las soliciten de la manera más fácil?. Sus asesores, o hay gente más especializada en ello. Agradezco de antemano cualquier respuesta. Muchas gracias por vuestro tiempo y vuestros consejos.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente tus clientes se podrían beneficiar de una ayuda que hay a nivel estatal llamada
Innoempresa
Te recomiendo que te pongas en contacto con la empresa www.accudit.es, y les propongas un acuerdo de colaboración para tus clientes. En la web encontraras la sección de colaboradores.
Si te haces colaborador, tu misma podrás ofrecer este servicio de manera gratuita para tus clientes.
No olvides finalizar y votar, es importante.
Gracias ccobo te agradezco la información creo que es exactamente lo que andaba buscando, puesto que mis clientes son mayoritariamente vocacionales en su trabajo y agradecerán nuestra colaboración y por mi parte mil gracias puesto que me ayudará a reencauzar mi futuro