Rehabilitación integral de un edificio

Hola,
me gustaría que me explicaran los tramites y en que consisten las subvenciones para rehabilitar una comunidad que está dentro de un área de rehabilitación.
¿Si para el ascensor se necesita proyecto y cuanto tiempo pasa desde que mando el presupuesto de la empresa hasta que está puede empezar las obras?
Y para rehabilitar la fachada, tejado, ... ¿necesito proyecto? Y lo mismo,¿? ¿Cuánto tiempo pasa desde que presento el presupuesto hasta que la empresa puede empezar la obra?
Alguna empresa, ¿buena bonita y barata? ¿O por lo menos seria?
Si cambiamos los contadores, ¿tiene subvención? ¿Si solo es eso? ¿Y si va acompañado de algo más?
Gracias de antemano un saludo.
Respuesta
-1
Te puedo ayudar con la reforma eléctrica, la visitaes gratis y el tiempo de ejecución dependerá de las reformas que hagas.