Alguna ayuda o subvención para autónomos I TRI 2011

Tengo que presentar el pago de módulos (131) y el de IVA 309 y me pregunto si hay alguna ayuda o subvención que pueda descontar del pago a realizar. Agradecería mucho la información... No puedo pagarme un gestor que me lo aclare. Muchas gracias de antemano. ;)

1 Respuesta

Respuesta
1
De cara a hacienda, no, las ayudas y las subvenciones vienen por parte de tu comunidad autónoma, cada una tiene sus particularidades. Depende donde te encuentres, depende si estabas desempleado, depende cuando te diste de alta, depende de las inversiones. Ya no se si llegas tarde para solicitarlas.
Donde estas y cuando te diste de alta
Muchas gracias por la rapidez en la respuesta. Me encuentro en Cataluña y me di de alta el 26-09-2007.
Por cataluña los únicos que conozca que ayudan a los emprendedores son los de barcelona activa, llamalos y preguntales.
Generalmente las subvenciones, van ligadas a la hora de crear la empresa, en una comunidades se solicita antes de crearla, otras hasta 6 meses después, otras salen en periodos, estas subvenciones son de cada comunidad y cada una las gestiona como desea. Por lo tanto, como desconozco si hay más sitios de momento llama a ellos y sino pregunta en el 012.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas