Tema solucionado

Hola!
Supongo que te acordarás de la consulta que te hice respecto a la compra de un coche usado.
El caso es que hice lo que me recomendaste, envié un e mail a la financiera para empezar y me enviaron la copia del contrato.
Envié un e mail también a la atención al cliente de la marca y ellos se pusieron en contacto conmigo, con lo que ya tengo la factura en casa (el concesionario me la envió por correo sin más). No tengo nada referente a la garantía aunque parece ser que por ley la tengo sin problema según me dijeron en atención al cliente, sin necesidad de tener nada firmado ( aunque no me gusta mucho)
En resumen éste es el resultado del tema en cuestión y ya estoy algo más tranquilo, aunque creo que si compro otro coche no iré a ése concesionario porque me han demostrado que no se puede fiar uno de ellos.
Gracias de nuevo y Saludos.

1 respuesta

Respuesta
1
Me alegro mucho de que te sirviera todo lo que te comenté y que ahora estés más tranquilo. En cuanto a la garantía, tienen razón con la factura ya tienes garantía por ley, pero además como no te han puesto por escrito ninguna restricción te entra todo lo que no sufra desgaste natural.
Bien, pues lo que más gracia me hace es la reticencia que ponían en el concesionario para darme una simple factura, es lo que hace pensar mal a cualquiera y hacer que no se fíe de ellos el cliente, con lo que pierden una posible futura compra.
Pues nada más que añadir y sólo espero no tener que consultarte nada parecido a ésto en el futuro.
Hasta otra!

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas