Marketing de la formación

Hola. Tengo que impartir un curso y necesitaría información acerca de marketing de la formación en la empresa privada. Estaría muy agradecido. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
No estoy seguro de que entiendo a qué te refieres con lo de "la formación" quieres decir "educación", ¿Quizá "capacitación" Mejora continua en todo caso?
Si es algo por el estilo, o no creo que aplica bien decir que TODO en la vida requiere de un buen marketing, es decir, de una buena técnica de mercadeo, de venta de persuasión y convencimiento para que el "comprador" compre.
Esto es, requieres hacer la "oferta" (sea lo que sea que ofreces) atractiva para la audiencia de tal modo que lo compre. PERO NO SOLO eso debe ser (esto es NECESARIAMENTE) algo que necesita de verdad, porque sino la "venta" es de transacción y no vale, pues NO se repite, se trata de generar valor, lealtad, que la gente se convenza de tus ideas y las compre y se quede con ellas porque le son ÚTILES, son buenas. La verdad/realidad si se empata con necesidades o al menos interés auténtico, pega, funciona.
Espero que esto te sirva para configurar tu plan de marketing de la formación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas