Como promover o vender artículos promocionales

Hola que tal mira necesito que me des ideas de como vender o introducir artículos promocionales, trabajo para una tienda o empresa que se va a dedicar a esto y me gustaría brindarles más ideas, yo soy lic. En mercadeo y publicidad tengo 19 años y estoy empezando en este mundo. Se me ocurrió realizar un evento e invitar empresarios y genet de las publicitarias para empezar no se dame más ideas si please. Y muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Como están dedicados a esto, es importante que hagas contacto y ofrezcas comisión sobre lo que ellos te acerquen de negocios:
1. Agencias de publicidad y relaciones públicas
2. Publicistas y diseñadores gráficos
3. Empresas que organizan eventos
4. Hoteles y centros de convenciones
Además contacta a los responsables de Mercadotecnia y/o relaciones publicas y en su defecto a los responsables de recursos humanos de las empresas que te interese vender. Para visitar más empresas en menos tiempo organiza un grupo de promotores (preferentemente de sexo femenino, porque siempre será más atractivo para ambos sexos tratar con ellas y para ventas a veces nos ganan)
Que ganen comisión en un mayor porcentaje de su sueldo y una parte fija baja.
Las empresas más interesadas en estos productos (en general) son las que tienen contacto con el consumidor final, Esas son las más grandes consumidoras de estos producto y repetitivos. En cambio los comerciantes o indusriales que tienen una cartera de clientes y distribuidores son buenos también pero no tanto como los otros. Los primeros son del tipo de Coca-cola y similares y los otros son transportistas, proveedores de servicios, comercializadoras etc..
SUERTE con esta nueva etapa y felicidades!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas