Aliento

Hola,
Quería saber si se puede de alguna forma eliminar el aliento a alcohol tanto de la boca como de los pulmones. ¿El vodka deja aliento alcholico?
Un saludo

2 respuestas

Respuesta
1
El metido bueno de que se te vaya el aliento, es comer pipas, o lo que sea, y también comer chicles de menta.
El aliento más o menos se te irá a las 5 horas de la ingesta alcóholica, depende de lo que has bebido, no obstante, si no quieres que te pille tus padres, debes de esperar unas horas, y así no tendrás, y come algo de menta, que lo tapa, y procura no acercarte a las personas.
El vodka si has bebido poca cantidad, no deja mucho olor, pero en caso contrario, si has bebido mucho, entonces si que te irá mucho más tarde, así que por favor no tomes mucho, que no es bueno para tu salud.
Muchas gracias por tratar el tema de una forma tan natural. El tema es que duermo con mi padre por una serie de problemas. Entonces se nota bastante el aliento a alcohol. Aparte de los chicles, hay algo que se ingiera para eliminar el aliento provineinte del estomago/pulmones? He leído que el plátano, cebolla o alimentos grasos.
Un saludo
Sí, los alimentos grasos, como la hamburguesa se quita el olor, pero también las pipas de girasol son muy buenos, pero te aconsejo que te esperes un poco antes de acostarte, ya que si has bebido recientemente, es normal que te huela, pero una vez pasado un par de horas, si no has bebido mucho se te irá, y si tu padre por lo que sea te lo nota, le dices que has bebido una cerveza y ya está.
Saludos, y no te pases con la bebida, que por experiencia te digo que no es nada bueno.
Mari_Luz.
Respuesta
1
Ok.
Bueno la verdad he escuchado muchas formas, pero ninguna he practicado, te diré las que se, de ahí cuentas cual te funciono:
- Tomar leche sin azúcar, es buena, te limpia la sangre y por ende te baja el alcoholismo, no tiene que ver con el alineto pero te ayuda, ya que si tienes aliento también estas medio movido.
- Plátano de isla, pan y cosas que sean de masa, te ayudan en lo mismo, bajar el alcohol, supuestmente porque succionan todo el alcohol.
- Ahora si el alineto, una lavada de dientes, con un halls, esos que son frezze.
- Mucha agua, limpia el aliento, también para als gente que tiene cólico.
- Perejil, limpia los dientes, y también el olor.
Para seguir todos estos tips, debes de saber que el aliento de alcohol no se origina en la boca, si no que en el estomago donde esta el alcohol fermentado, produciendo un alineto no muy agradable, por eso los primero tips, epeor que te ayuden en algo.
Bueno el vodka como cualquier otro alcohol te deja un olor en particular, pero no mucho, claro me refiero a que debes de tomar mucho para que te deje este olor, no es de 1 copa o 2, Espeor haberte ayudado y espeor tu respuesta de ecual te funciono y si ninguna como has solucionado para ver que se tenia que hacer.
Dickson
Ok. Yo había leído que para quitar el aliento en la boca, pero el estomago es otro tema. Mi problema es que al dormir mi aliento proviniente del estomago/pulmones huele a alcohol así que probare esas fórmulas de ingerir alimentos a ver si funcionan.
Un saludo
Ok, finaliza la pregunta pues amigo, de ahí me contás OK.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas