Como salir adelante con la recuperación de la adicción
Hola como va
ante todo quiero comentar que no he caído ni nada parecido. Mas bien quería comentar algunas cosas que me pasaron estos días.
Últimamente me he sentido muy amargado, porque si bien la adicción esta lejos, incluso van a prohibir los prostíbulos en mi provincia(al menos como los que yo conocía, no se si de otra forma o las mujeres de forma particular, digamos el "proxenitismo") y no hay nada para que caiga, las cosas no van bien.
NO tengo dinero, no genero casi nada y lo que trabajo lo hago prácticamente gratis, y no lo disfruto para nada. Dibujar antes me encantaba pero ahora no, ni siquiera tengo ganas, doy un taller para chicos y la paso mal, le pongo ganas, pero me va mal, los que vienen me ven como a un imbécil y lo que enseño una porquería, yo en general los voy detestando con el tiempo a medida que pasa, veo que son chicos con padres que les pueden pagar el curso, comprarles cosas, etc, yo no tenia esa suerte, ni siquiera de tener a mi mama a esa edad, nunca pude ir a un curso de dibujo de chico, ni tener muchas cosas, fui pobre aunque no me faltaba comida ni techo, pero si unas cuantas cosas. Ellos se ve que no tienen preocupaciones, y encima tengo que atenderlos bien porque si no vienen gano menos, lo hago solo por el dinero, nada mas, y ya es bastante decepcionante.
Lo otro es el gimnasio de mi hermano, que me chupa bastante tiempo, dar clases y entrenar me hace mal, estoy muy mal físicamente, ademas de ser débil desde siempre. Tuve que competir en un torneo "obligado" ya que si no lo hacia, mi hermano iba a quedar mal con los demás alumnos ya que el lo puso como requerimiento para pasar de nivel.
No tenia mucho animo para ganar pero se suponía que si, los otros eran mas jóvenes(unos chicos entre 15 y 18 años) y mi peso, quizá un poco mas. Pero sobre todo que eran principiantes y yo ya llevo tiempo entrenando, con lo cual mi hermano puso como mi victoria asegurada, pero yo tenia dudas, sabia la verdad: que soy muy malo en todo eso.
El resultado es que perdí, con uno que supuestamente es mucho peor que yo. MI hermano se decepciono, y los otros lo festejaron como cuando costa rica le gano a italia e inglaterra.
Luego me dijo que no entendía por que me fue tan mal, y le dije que todo el mundo me pone el listón muy arriba, como que soy bueno en algo cuando en realidad no es así, soy mediocre con suerte. Lo mismo me paso en la escuela, en la universidad, en todo, me va bien en algo de casualidad y listo, soy super inteligente, soy super habilidoso, y luego a la hora de probar de nuevo viene esa presión, ya están esperando que haga algo super, me saque 10 seguro o gane tranquilo, y yo se que no es así, me va mal y luego me vienen a pedir explicaciones.
Me dio bronca porque a todos los demás, que tengo que terminar ayudando les va mejor que a mi, terminan mucho mejor, y yo que supuestamente era el super, termino fracasando, sin nada. Me quede sin carrera, sin trabajo, y ahora perdía el torneo. Mi hermano me dijo que era todo culpa mía porque pensaba como un fracasado, y que pensando así iba a ser un fracasado en todo. No le dije nada, pero la verdad era que ya soy un fracasado, de nacimiento, nunca logre nada, por mas ganas que le ponga nunca gane ni logre nada. Es la verdad y no tengo miedo en decirla, no sirvo para nada, es así, no es ninguna idea mía. Soy muy débil y los demás tienen mas fuerza, energía, o lo que sea y seguro me van a ganar.
Ademas yo venia lesionado, tenia un esguince en el pie y otras lesiones, que no me pude curar por tener que entrenar obligado para el gimnasio, ya que nadie me puede cubrir, pero si, tengo que cubrir a los demás.
Y así todo, ando muy amargado por eso, no puedo dormir bien, me siento muy mal conmigo mismo, como un anormal.
Bueno la cosa pasa por ahí, no tengo ganas de seguir, si bien tampoco ganas de recaer, pero al menos te comento como va la cosa a ver que opinas. Saludo