Mi cabello :s
Hola, tengo un problema con mi cabello, desde aproximadamente 5to de primaria, osea ya casi 8 años había andado pelón (siempre me gustaba raparme), hasta hace poco me dejé crecer el pelo y descubrí que me veo mejor así, y es por eso que ahora así me lo quiero dejar. El problema es que aproximadamente hace 5 meses fui a Puerto Vallarta a la playa y no se si habrá sido el sol o el cloro de la alberca(no me metí al mar) lo que ocasionó que se me empezara a caer el cabello. En estos momentos cada que me baño y me froto la cabeza con el shampoo mis dedos se quedan llenos de pelos y ya me estoy asustando. Ahora cada que me peino tengo que acomodarme el cabello para taparme bien las entradas, las cuales se han estado haciendo más grandes con esto de la caída del pelo, y hace que me vea todavía más feo jaja. Por favor necesito que me recomienden algún shampoo o tratamiento para que se me deje de caer, o mejor, para que me vuelva a crecer :) tampoco me veo pelón ni nada pero con el tiempo podría ser. También me veo el cabello como que muy seco y opaco :s
Y también otra cosa aparte; no se que sea pero he notado que me veo mejor de mi perfil derecho que de el izquierdo, no se si sea por como se me acomoda el cabello o porque tenga más ojeras en el ojo izquierdo que en el derecho, algo hay je je. Bueno, gracias de antemano y ojalá que me pudieras recomendar algo.
Y también otra cosa aparte; no se que sea pero he notado que me veo mejor de mi perfil derecho que de el izquierdo, no se si sea por como se me acomoda el cabello o porque tenga más ojeras en el ojo izquierdo que en el derecho, algo hay je je. Bueno, gracias de antemano y ojalá que me pudieras recomendar algo.
1 respuesta
Respuesta de fuerzaleo
1