Tatuajes de henna

Hola, he comprado henna y esencia de eucalipto, he echo lo que pone en las instrucciones de uso de la henna, me hice el tatuaje espere el tiempo que pone en las instrucciones y cuando se me cae la henna que hay sobre la piel no queda nada debajo. ¿Por qué me pasa esto? ¿Cuál es el problema? Gracias.

3 Respuestas

Respuesta
1
Por algún motivo, la henna no se ha absorbido en la piel: o no la preparaste bien, o la aplicación fue incorrecta o el producto no estaba en buenas condiciones...
Te recomiendo que acudas a un centro especializado en tatuajes y les consultes, o les pidas que te hagan ellos directamente el tatuaje, que para eso son profesionales y te harán un diseño fantástico.
Espero que estos consejos te sean de ayuda. Estoy a tu disposición aquí en todoexpertos o en www.fisio-sport.com.
Respuesta
1
Compra la henna, haz la mezcla y añádele zumo de limón. Te advierto que la henna de herbolario no pinta en negro, sino en marrón.
Suerte..
Respuesta
1
No entiendo tu pregunta, la henna se cae con el baño y el tiempo y no debe quedar nada debajo porque son tatuajes temporales, lo más que puedes hacer para que quede permanente es broncearte para que quede la figura. Si tu pregunta es que porque si lo pones no se queda en la piel la figura... realmente no sé cuál es la fórmula para el mismo, no te puedo ayudar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas