¿Cómo puedo eliminar el vello de abdomen y espalda?

Tengo un pequeño dilema y quisiera que me ayudaras, resulta queestoy a 8 días de irme a la playa con mis amigos, el problema es que para la ora de tener que usar traje de baño se note el bello que tengo en la espalda y abdomen, pero avia pensado quitarme el que tengo en el abdomen porque es el que es más grueso, pero al quitármelo se me notaria el de la espalda, ¿cierto no?. Entonces quisiera ver si me podrían decir si hay alguna solución, ¿por qué al final pensé en quitarme el bello de las 2 parte pero no se como ni con que?... ¿Me podrías ayudar y decirme como y con que me lo puedo quitar? ¿O qué es lo que podría hacer en este caso teniendo poco tiempo para el día?
te lo agradeceria muchisimo... Graciasss

1 Respuesta

Respuesta
1
Cuando el vello es un poco grueso y abundante lo mejor es la cera (si no tienes práctica es mejor que vayas a un centro de estética, peluquería o donde te lo puedan hacer). Es lo mejor porque a pesar de que es algo doloroso, después la piel queda muy suave, sin vello ni puntitos negros y puedes estar perfectamente depilada entre 1 y 2 semanas, lo cual resulta ideal si te vas a la playa, ya que no necesitarás depilarte en unos días. Si eliges la cera, ves 2 o 3 días antes de irte a la playa, ya que puede dejar la piel roja y con algún granito, por eso es mejor hacerlo con un poco de antelación y no el día antes.
Si fueran pocos pelitos puedes arrancarlos con pinzas, es molesto y más lento, pero igual de efectivo que la cera.
No he entendido muy bien lo de que si quitas el vello del abdomen se note más el de la espalda... pero que te quites vello del abdomen no afectará al vello de la espalda, éste seguirá siendo el mismo.
También puedes usar cremas o cuchillas, pero dura un par de días y no queda muy bien con el vello grueso.
Creo que si te decides por la cera tendrás muy buenos resultados y no tendrás que preocuparte durante unos días. Además, después de usar la cera el vello que crece es más fino, con lo cual se ve menos.
Espero haberte ayudado, para cualquier pregunta no dudes en escribirme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas