Caderas!

Quisiera saber si alguien sabe hasta que edad crecen las caderas, ya que ya tengo 19 años y todavía no se me han ensanchado. Ademas quisiera saber si conocen algún método para hacerlas ensanchar ya que no me gustan así como están. Casi que no parezco mujer. Me pone re mal ser así.

1 respuesta

Respuesta
Existen expertos de medicina que dicen que el cuerpo deja de crecer a los 21 años y otros que a los 25, por lo que todavía hay chance de que cambies. Estoy seguro que cuando tengas bebes tu figura cambiara, ya que cambia todo la bioquímica del cuerpo. En este caso, pues la única forma es haciendo ejercicio para equilibrar tu cuerpo, para esto te recomiendo ir con un médico del deporte que t dará la dieta y ejercicios específicos para ello, y así des el efecto deseado. También verifica la ropa que t equilibre el cuerpo. Hasta ahora no conozco un método quirúrgico para ello, no dudo que exista pero toma en cuenta que tu cuerpo cambiara al tener bebes. Saludos y espero te sirva. Puntualiza.