Soplo cardíaco

Me han diagnosticao un soplo cardíaco. Después de una eco me han dicho que tengo la válvula mitral un poco friboso com mínima insuficiencia sin llegar a prolapso. Estoy atemorizada. Y eso que el cardiólogo que me ha hecho la eco me digo que no me preocupara en absoluto . Que hiciera mi vida normal y que me hiciera revisiones. Esto se me hace grande y no puedo con la ansiedad que tengo. Esto va a cambiar mi vida. Agradecería tu opinión. Mira que me ha dicho que mucha gente lo tiene y no pasa nada pero es que no puedo. También me gustaría saber desde cuando puedo tener esto pues en 33 años que tengo y dos embarazos nunca me habían dicho nada

1 Respuesta

Respuesta
1
La tecnología moderna es un arma de doble filo
por un lado puede salvar vidas encontrando patologías que se pueden operar o tratar con gran facilidad y por otra parte encontrar patologías banales que no tienen ninguna importancia clínica pero solo logran angustiar al que las tiene.
Cuando se encontró por la ecografía el prolapso de la válvula mitral, que no es tu caso se le adujudicaron muchas patologías hasta que se vieron tantas y tantas que se llego a la conclusión que era una variante anatómica nada más.
Espero que te quedes tranquila porque en realidad no tienes ningún motivo para preocuparte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas