¿Es normal? ¿

Hola... Como ya sabes tenia una operación de biopsia de un ganglio de 4cm del cuello... Bueno la operación me fue bien... Ayer me quitaron los puntos y tengo el cuello algo inflamado la verdad que ni parece que me ayan quitado ganglio ninguno porque lo tengo casi igual que antes... En fin supongo que sera hinchazón porque man dicho que quizás tenga puntos daos por dentro... Tengo que tomar algún inflamatorio porque ningún medico de lo que me han visto man dicho nada... Pero supongo que quizás sea mehor no ¿?, bueno quizás eso es lo de menos... Ahora lo que me preocupa son los resultados... Ayer fui a que me dieran los resultados al hospital... El medico no tenia ningún informe en el ordenador así que izo una llamada preguntando por los resultados... El caso que el medico... Me dijo que no estaban aun... ¿qué los abian enviado fuera pa pedir una segunda opinión... Mi cuñada le pregunto que porque? Que si eso era normal o por alguna razón en especial, el medico contesto que eso lo suelen hacer porque quizás ayan visto algo raro o no estén seguros de algo... Yo en ese momento tuve un ataque de ansiedad... Y mientras me atendían las enfermeras el medico le dijo ami cuñada, que si yo tuviera algo seria relacionado con el cuello que seguro que no tendría que provenir de ningún otro sitio... Y que si tuviera algo aun era joven pa poder pillarlo a tiempo pero que asta que no llegaran los resultados no sabían nada... El caso es... Que mi pregunta es si esto lo dicen por lavarse un poco las manos ya sabes... Se que los médicos complikais un poco más las cosas pa la ora de la verdad pues que no nos llevemos sorpresas por si después es algo grave y tal... El caso que no se si esto de enviar los resultados por segunda vez significa algo... Y si que le dijera que si tuviera algo seria relacionado kn el cuello y que se podría coger a tiempo... El caso que al decir eso es porque el sabe algo que no me quiso decir hasta que no se los confirmaran por segunda vez... Ufff tengo el alma en un vilo y no se necesito que me des tu opinión sobre el tema, lo de la segunda opinión... Si es normal o no y lo que m dijo de que si es algo es relacionado kn el cuello... No tengo buenas vibraciones y la verdad que tengo mucho miedo... ;__( en finnn, espero que me contestes kn algo aparte de lo único que me espera es esperar a que me digan... ;___ bueno gracias y un beso

1 respuesta

Respuesta
1
Me escribes todo en embrollado, y es difícil seguirte ya que estas muy ansiosa y en cierta forma es natural que te preocupes.
Pero tengo que aclararte que si hubieran encontrado algo serio te lo hubieran dicho en el momento.
Que se manden a una segunda opinión es algo común cuando ante algo que no se entiende bien se pregunta a otro, pero por ser nada más que una duda y no algo concreto pienso que la segunda opinión en este caso tampoco encuentre nada especial.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas