Enfermedad del hodgkin

Hola... Como ya ves en el titulo estos son los resultados de la biopsia... Estoy algo decaída... Aunque ya me olía algo malo cuando me dijeron que habían pedido una segunda opinión... Y da la casualidad que cuando me lo comunicaron yo ya sabia bastante de este tema porque no se porque ya había leído sobre el... Parece cómo si algo me hubiera echo saber que esto me podía pasar ami... En fin... Solo quería que supieras los resultados y que aun estoy pendiente de algunas pruebas más para que me confirmen en que grado estoy, espero que dentro de lo malo que me esta pasando y que yebo sufriendo desde ace un par de meses kn todo este tema me digan que no está muy avanzado y que kn unas cuantas sesiones me recupere y pase de página, aunque se muy bien que estoy en el principio de una larga mala racha... También quería pedir a alguien que esté familiarizado kn este tipo de enfermedad tanto que la aya padecido o la esté padeciendo que se ponga en contacto conmigo, se que me ayudaría mucho el poder hablar kn alguien de este tema, mi correo es el de (xxxxxx) en fin... Bueno pues nada espero que estos meses se me agan cortos y llegue al fin de todo esto cómo quiero intentar hacerlo, gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tome tu hotmail y lo agregue a mi messenger

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas