Dolor en el pecho... Ayuda por favor!

Hola.. Te quería hacer una consulta, resulta q' hace 1 mes y medio más o menos tuve unos dolores en el pecho... En el centro, y en la espalda sobretodo cuando respiraba fuerte- la cuestión es q' no le di mucha importancia y después se me pasaron solos... Pero el viernes me paso otra vez y ya llevo 4 días... Es un dolor en el pecho q' va y viene... Cuando respiro muy fuerte(no siempre) o si me rio mucho, o cuando hago movomientos,(no siempre) como agacharme...
La verdad es q' ahora si estoy más preocupada, a q' ¿puede deberse? Puede ser algo malo, ¿grave? Tengo 20 años... He leído de todo... Q' puede ser algún virus, tumores, leucemia, o simples nervios... ¿qué pensás?
No he ido al medico porque hace unos meses empecé con otros problemas y me han hecho tantos estudios q' ya estoy arta de los hospitales... Puede q' tenga una enfermedad inflamatoria intestinal... No se si pueda tener algo q' ver... Ahh y también tengo problemas de tiroides aunque estoy tomando pastillas...
¿Solo quiero saber si puede ser malo? Estaría mal esperar no se 2 días más para ver si se pasa solo... Y si es así no ir al medico... Obviamente si para e miércoles no se me pasa el jueves iría a sacar cita con el medico-
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
-1
Con gusto te contestaría en forma más amplia
Si tienes algún chat puedes comunicarte conmigo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas