Tengo una duda... Con respecto a unos síntomas

Normalmente yo siempre he sufrido de palpitaciones muy aceleradas que ocurren cuando me agito, o cualquier emoción fuerte, pero de unas semanas para acá he sentido en un punto arriba del corazón y por esa zona un dolorcito que no se que podrá ser... ¿sera algo normal o es urgente que acuda a un doctor? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Como ya he explicado varias veces en este foro, los dolores que pueden ser localizados en la pared del tórax, son exactamente eso: dolores en la pared del tórax, que está compuesta por huesos (costillas y esternón) articulaciones, músculos y nervios. Cualquier irritación, inflamación o sobrecarga puede producir dolor que puede localizarse habitualmente con la punta del dedo. Los que afectan al corazón son difíciles de localizar y se sienten como "algo dentro". Así que no se preocupe más.
En cuanto a las palpitaciones con las emociones, es lo normal. El corazón se rige por sistemas nerviosos y hormonales y responde acelerándose a las emociones. UNAS PERSONAS MÁS Y OTRAS MENOS, porque no somos iguales, pero todo es igualmente normal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas