Quiero que me aconsejen sobre el tratamiento médico de las dolencias de mi padre
Hola tengo un gran dilema. Mi padre de 83 años ingreso en el hospital para que le hicieran una resonancia magnética por una pierna y como es una prueba que hay una gran lista de espera es por lo que le ingresaron para que se la realizaran más rapido. Bien le hicieron la resonancia y bueno es de unas hernias discales nada todo bien pero una de las enfermeras al tomarle la tensión noto que sus pulsaciones eran de 35 p.m. Vino el cardiólogo y dijo que le quería hacer un holter. Al cabo de los días le dice que no le hace el holter porque no es necesario y que le va a poner un marca pasos. Mi padre no ha tenido ni sincopes ni angina de pecho o sea nada de corazón, también añadir que en su familia sus hermanos también tienen estas pulsaciones. ¿Entonces pregunto no hay otro medio o remedio para esas pulsaciones o sea una medicación? ¿Es normal que sin ningún tipo de prueba le digan vengase el martes y le ponemos el marca pasos así sin más? ¿No es peligroso con su edad? Por favor le pediría me contestase cual es su parecer y que deberíamos de hacer y los pros y contras. Gracias. Un saludo
1 Respuesta
Respuesta de mikisu
1