Necesito información sobre enfermedad de tetralogia de fallot de un niño recién nacido
Hola buenos días, mi sobrino acaba de nacer y le han diagnosticado tetralogia de fallot, la verdad es que nos hemos quedado muy preocupados, los médicos le han dado el alta y queremos llevarlo a un cardiólogo, nos han comentado que le tendrán que operar al año, pero realmente tenemos una opinión de un pediatra y queremos saber la de un cardiólogo especializado por lo que hemos pedido cita.esatamos muy nerviosos nos gustaría saber muchas cosas y me te agradecería de todo corazón que me ayudases por favor, me gustaría saber: la repercusión que podría tener esto en el bebe, si podrá hacer vida normal, si ahora mismo el sufre, como le repercute ahora mismo con 3 días de vida, si tiene cura, si sabe de una clínica especializada con buenas refererencias, y realmente me gustaría saber si este tema esta bien estudiado y hay medios para corregir este problema, ¿eso no se ve en el embarazo?, muchas muchas gracias.
1 Respuesta
Respuesta de mikisu
1