Insuficiencia mitral

Hola te quería consultar lo siguiente, tengo hta, insuficianecia mitral, angina vaosespastica y miocardiopatía dilatada estoy pendiente de que a lo mejor me tengan que hacer un recambio de válvula mitral tosdo dependerá de como siga, estoy tomando procoralan, astudal, orfidal, renitec, rilast, omeprazol, adiro, eutirox por tema tiroides, seguril, boik, lescol, vernies, diazepan estos dos en casos muy necesarios como ves que sea esta enfermedad el cardilogo me dice que tengo que hacer reposo y ningún tipo de estrés tanto físico como psíquico, ahora estoy pendiente de que me revisen la incapacidad absoluta wue me dieron el año pasado que no se que sucederá ya que estoy pendiente de la resolución ya que lo del inss me enviaron a un cardiólogo suyo para contrastar los informes de mi cardiólogo y neumóloga y me dijo que me veía bastante bien que los dolores que tenia de mi brazo izquierdo espalda y presión en el pecho era simplemente muscular y si me cansaba tanto era porque tengo 47 años y que esperaba, eso es lo que me dijo el medico inspector del inss, que te parece es alucinante.
Bueno ya me dirás como ves lo que te he contado
Gracias
Respuesta
1
Tienes una insuficiencia mitral y estas en espera de una operación lo que es razonable en cuando a lo del medico de inss tiene sus criterios diagnósticos y tu cardiólogo puede dar tu opinión sobre tu enfermedad y presentársela al medico de la inss

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas