¿Una consulta?

Hola, quisiera pregunrale! Hace más de una año, me salio una extrasistolia supra, deje de fumar y tomar alguna cerveza con alcohol, pero siempre estuvieron, hacemas de 3 meses me dejo mi novia y es como que desaparecieron ya que vivía angustiado y nervioso, con eso empecé a fumar más de lo que lo hacia habitualmente más de una caja de 20 cigarrillos y a tomar más cervezas que de costumbre, pero la extrasistolia no estaban, hace ya unos cuantos días las volví a sentir, ¿a qué se debe? O nunca se fueron hace también más de4 meses que no hago deportes cosa que hacia seguido, ¿tengo qué dejar el tabaco y la cerveza y las malas comidas? O eso no me afectara en nada, le comento también que estoy tomando paroxetina y clonazepan por tener ataques de pánico, espero que pueda sacar mis dudas! Gracias, ¿qué me pasara?
Respuesta
1
Pasar, no te va a pasar nada grave pero vas a sentir las molestas extrasístoles, lo que puedes tomar es deralin, propanololol 10 mg 3 veces por día que es una dosis baja pero te va a aliviar en cuanto a las extrasístoles.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas