Taquicardia
Buenas! Tengo 21 años, soy delgado.. 70 kg y 1,79 cuando tenia 15 años sufrí mi primera taquicardia, fui al medico y me dijo que todo estaba bien.. Me hicieron análisis de sangre por si tenia tiroides y salio negativo, las taquicardias siguieron y me derivaron a un cardiólogo, me hicieron ECG, y... No me acuerdo como se llama... ¿cardiografia puede ser? Verte el corazón en una pantalla(como les hacen a las embarazadas) y me dijeron que todo estaba bien... Las taquicardias desaparecieron y el año pasado volvieron por noviembre, llegue con 150 o 160 pulsaciones y debido a la rapidez... No tenían claro que pudiese tener un pr corto... Entonces fui a un cardiólogo privao... Y me mando llevarle todos los ECG últimos... Y me izo el uno y también puse un holter 24 h y me dijeron que todo estaba bien que era normal que tenia un problema nervioso... Pero este año volvieron por estas fechas y bastante seguidas y volví al medico y me dice lo mismo... ¿problema ansioso que en corazón no tengo nada y un medico-psiquiatra me receto sertralina.debo seguir preocupándome por mi corazón? ¿ago más pruebas? O me olvido de que en el no tengo nada... Un saludo, espero respuesta.
Respuesta de famontero
1