¿Una vibración en el corazón o que es? No se ayuda

¿Tengo 18 años y últimamente en estos 2 meses me han dado como vibraciones en el corazón como que de repente se atora y luego vuelve a latir normal que sera? ¿Me pasa habeces pero no creo que sea normal he tomado pastillas anticonceptivas de emergencia en algunes ocasiones en estos meses podría ser por eso? O x ke? Ayuda :(

1 respuesta

Respuesta
1
Supongo que esas vibraciones del corazón te refieres a las palpitaciones, generalmente se originan por consumo de alcohol, cafeína, nicotina, ansiedad y estrés, algunos medicamentos pueden causar también las palpitaciones.
  Si has experimenta palpitaciones después de empezar a tomar un medicamento, habla con tu medico. Las palpitaciones pueden originarse por un trastorno del ritmo de los latidos del corazón, conocido como arritmia. Las arritmias varían desde sentir que el corazón se ha salteado un latido, hasta sentir que está latiendo con mucha rapidez y vibrando.
   En caso de que alguna vez te hayas marado, es conveniente que tu medico te mirara.
¿Fui con mi papa y me hicieron un electrocardiograma y la doctora me dijo que estaba bien que podía ser por estrés por hacer corajes por nervios así que me dijo que era como una taticardia secundaria o algo así je je y eso se puede curar? ¿Es muy malo?
Pues se cura haciendo caso a la doctora, haciendo vida sana.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas