Una inquietud

Hola bueno mi pregunta es sobre algo que me esta sucediendo, y quiero saber si debo a cudir al medico o es algo pasajero de lo que no debo preocuparme.
Desde hace muchos años he sufrido de dolores de cabeza ha ratos son muy fuertes y en otras ocasiones son pasajeros desde pequeña me han dicho que esto es estrés y que no debo preocuparme, hace cuatro años me hicieron un electrocardiograma como unas pruebas para entrar a estudiar, pero me salio mal y me lo tuvieron que repetir en el segundo me salio que yo tenia una arritmia la doctora inmediatamente me mando repetir el examen y en el tercero me salio que no tenia nada la docotora dijo que probablemente solo fue estresque debía calmarme, y eso quedo así, lo otro es que yo nunca he sido una mujer muy activa la verdad es que no practico ningún deporte actualmente pero en el colegio no me quedabe quieta y llegue a practicar natación pero eso cambio cuando me comencé a sentir mal cada vez que asia ejercicio después de un tiempo cuando asia ejercicio sentía que el corazón se me aceleraba mucho como si se me fuera a salir y me comenzaba un dolor de cabeza horrible, y últimamente los dolores de cabeza me han hecho más intensos por ratos siento los oídos tapados y cuando me voy a acostar siento un zumbido en los oídos y siento una palpitación muy fuerte en el corazón siento como si el corazón se me fuera a salir en cada latido, esto lelva así como desde hace un mesy dura un tiempo. Ademas en ocasiones he sentido una presión en el pecho y un dolorcito en el pecho debajo del seno.
Bueno la verdad no se si esto sea algo que deba preocuparme o solo es algo pasajero, bueno te agradezco tu tiempo y espero tu pronta respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que explicas tal vez es cosa de controlar el tipo de comida, seguramente tienes la tensión descompensada y da todo este tipo, de problemas.
  En el caso de opresión en el corazón eso si sería cosas de que te lo mirara tu medico, el corazón es un órgano muy duro que en caso de fallo, al minuto siguiente no deja señal de fallo, pero se puede tener alguna válvula con problemas y esto si que te lo pueden detectar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas