Una solución

Hola un saludo, busco una opinión de su parte tengo 33 anos y vivo con una condición patológica de hipertiroidismo, del cual han derivado una serie de síntomas con los cuales he tenido que batallar. La razón por la que escribo es por que actualmente estoy tomando dos medicamentos uno por la mañana para remplazar hormonas y el otro para detener el ritmo de mi corazón más tarde. Busco una solución por que hace un par de anos me realizaron algunos estudios para el tiroides y el corazón, el cardiólogo me realizo electrocardiogramas, econogramas y también realizo la prueba de esfuerzo, pero no determino realizar el estudio del hol de ritmo, supuestamente todo salio bien en ese momento pero lo que pasa es que sigo teniendo palpitaciones mi presión la tengo controlada pero el ritmo en ocasiones esta sobre 90 y cuando me altero lo he chequeado arriba de100 o más.El endicrinologo dice que el cree que yo en base a los últimos analices mi tiroides esta estable y pienza que no es necesario que siga tomando medicina para el corazón solo las hormonas.Mi doctor de cabecera dise que las palpitaciones son debido al ansiedad que produce mi condición y que piensa que son solo fluctuaciones musculares debido al cansasio pero mis pies me duelen de las rodillas para abajo sufro espasmosw en mi espalda, dolor de cabeza mi brazo izquierdo se me canza, también en ocasiones siento dolor esomacal y espasmos en mi pecho pero solo dicen que es por mi condición de la cual comente anteriormente, realizo normalmente exámenes cada tres meses, los últimos indicaron que no tengo anemia, ni diabetes, ni clesterol alto por eso es la razón que escirbo. Gracias y espero su opinión por que he gastado mucho dinero como comprenderá he tenido diferentes opiniones y no se que pasa un saludo y hasta pronto.

1 Respuesta

Respuesta
1
El hipertiroidismo produce aceleración del ritmo cardíaco palpitacione extrsistoles que se controlan muy bien con medicamentos como el propanolol deralin o similares por lo que ha veces es conveniente agregarlos a los antitiroideos. Para controlar dichos síntomas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas