Aneurisma pulmonar recién nacido

Buenas noches, gracias de antemano,
mi pregunta es la siguiente, mi hermana salia de cuentas el día 12 de agosto, pero su ginecólogo en la clínica san jose, decidió hacerle ayer una cesara programada, porque su primer hijo nació por cesárea también.7
Cuando nació, nos dijeron que tenia lo pulmones inmaduros y que hoy por la mañana estaría bien, pero hoy por la tarde nos han dicho que tenia un aneurisma pulmonar y que le iban a poner un respirador, que si en las 48 horas siguientes no respondía, seria fatal...
¿Qué posibilidades tiene de sobrevivir? No logro encontrar nada en internet,¿es usual?
¿Puede darnos más información, por favor?
Muchas gracias, de verdad.

1 Respuesta

Respuesta
-1
No es aneuriema pulmonar es pulmones inmaduros en los prematuros y hoy en día la posibilidad de sobrevida es muy grande
No, nos han dicho que es un aneurisma, que le han sacado el aire y le han puesto un respirador.
Se que los pulmones inmaduros se tratan con medicación y se supera hoy en día con facilidad, lo que me interesa saber es como supera un aneurisma un bebe tan pequeño, si es con cirugía o son solo con punzarle el aire se puede mejorar el fallo...
Ya t e dije que no es un aneurisma y los pulomnes inmaduros se los ventila hasta que se desarrollan y pueden respirar solos.