Hola doc

Y muchísimas gracias buen día doc, quisiera hacerle una pregunta ante nada, el lunes con una fuyerte neuraLGIA DE MI COSTADO DERECHO DE LA CARA, CON EL TIEMpo empecé a sentir un adormecimiento de mis dientes y labios del costado derecho, fui a la guardia medica y tenia 20-12, muy alta para mis 34 años, ya suspendí cigarrillos, alcohol, sal y tratar de estar tranquilo claro que es lo más difícil! Hoy contolr mi presión de nuevo y tenia 15.9 alta un poco menos que 20 jajaja pero alta! Pregunta, me mandaron análisis de sangre y orina, un eco deppler y una eco renal! A que debe cada una de ellas, por cierto mi ultima vez, tenia colesterol alto y trigriceridos alto, se que eso complica un poco! ¿Pero quedare así? Sufriendo todo esto con riesgos, soy muy joven y me asusta. ¿Nunca más una buena salida con amigos y alcohol? O algún cigarrillito! ¿O un buen asado con sal? Espero su respuetadoc.

1 respuesta

Respuesta
Bueno evidentemente tienes hipertensión arterial y lo aceptable es 12 / 8 de manera que tienes que cuidarte y ya tedaran también medicación para ello.
Ah, ok, si entiendo, no me ah dicho ninguna novedad a todas las consultas que le eh dicho o preguntado! eso ya lo se! 12-8 solía tener 11-8 yo, y después com el tiempo 12-9 o 13-9, pero paso esto este lunes, a que se debe, y que así de repente uno tiene hipertensión, ¿de la nada[? Y los estudios a que se deben, por eso le pregunto, para que me diga ovbiedades discúlpeme usted no quierto quitar su tiempo, pero dígame que no lo sabe y ok, listo. Si lo sabe y con todo respeto ojala pueda contestarme y si no lo sabe mantendré mi mejor respero con lo poco que me pueda aportar, muchas gracias DOC
No fue una sola medida la que hiciste y fueron lo suficiente para calificar, en cuanto a la etiología en un 98% se llama hipertensión essncial porque no se puede determiner la etiología lo que en general hay antecedntes familiares en la mayoría de los casos.
Ok, gracias, conozco muchos casos en lo cual tienen pico de presión de esa magnitud y con una vida sana y sin medicar logran llevar bien su vida! No le ah puesto mucho interés a mni pregunta doctor. Si todo el mundo que tenga un pico de presión seria hipertenso, el mundo viviría medicado para la presión y bien usted sabe que no es tan así[! Usted solo se cerro a decirme que soy hipertenso, pero la culpa es mía por habérselo preguntado, usted hizo lo suyo, muy poco por cierto. Muchas gracias por su corto tiempo y poca ayuda! Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas