Plolapso de la válvula mitral

En la universidad medio una carquitadia me llevaro aun cardiólogo y me dijo que era un aire pero yo tenia la tensión alta después me daba aldores ene pecho fui otra ves al cardiólogo me hice un ecocadiograma y me salio un plolapso en la válvula mitral de 3mm fui a un internista y me reviso y dijo que era un soplo de pues de un año se me a carmado pero cuando m pongo nervioso siento como un costilleo que va desde el estomago al pecho izquierdo quisiera saber a cual doctor creele muchas gracia.

1 Respuesta

Respuesta
1
Al internista, no tiene ninguna importancia el prolapso que me cuentas y son normales
Sensaciones anómalas en el pecho que pasan con los años
Yo en ese momento estaba nervioso por una exposición es posible que ese plolapso se a consecuencia de los nervio porque después de eso seguí nervioso a veces siento como un cosquilleo que sale desde la boca del estomago hasta debajo de brazo izquierdo también
En la universidad sentía el brazo caído y ganas de vomitar, pero yo creo que son los nervio también me digiero que era corazón hispequinestico también creo que eso es los nervio gracias doctor .
Pues si no te preocupes, es de ansiedad (nervios)
¿Los nervios duelen? Y se pueden hacer ejerccisio con el prolapso de la válvula mitral te lo pregunto porque tu repuesta me han ayudado mucho gracias
Los nervios sensitivos duelen, puedes hacer ejercicio con el prolapso
Si puedes cierra y puntúa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas