Dudas con el corazón
Hola, a ver si me puedes sacar de duas, me presento, soy hombre, 39 años, no fumo, no bebo fuerte, (una cerveza o dos al día), soy hipertenso y tomo medicación (enalapril 200), todo viene por que desde un tiempo (un año) a esta parte, me noto como en la zona del pecho izquierda unas cosas raras, lo mismo siento leves pinchacitos, como siento algún tipo de hormigueo que me puede durar como todo el día. He consultado a mi medico de cabecera y me dijo que podrían ser nervios o algo muscular, aun así, me hizo un electro en el cual no salio nada raro. Ha coincidido el reconocimiento medico de la empresa y le comente al medico el tema este y me hizo otro electro en el cual no salio nada anormal, pero si me han puesto en el resultado del reconocimiento "Hipertrofia VEntricular Izquierda", Yo he leído por aquí y la verdad no se exactamente si eso es bueno o malo. Quizás estoy un poco obsesionado con el tema y reconozco que me observo demasiado y al más mínimo dolorcito ya no paro de dar vueltas a la cabeza y pienso que me puede pasar algo malo, etc... Tengo miedo también a hacer el amor con mi pareja por temor que me pueda pasar algo sintiendo ese dolorcito en el pecho, si me masturbo, noto como se me acelera el corazón (supongo que sera normal) pero ahora eso me asusta un poco también, en fin, necesito algún consejo de un profesional. El otro día me notaba también el brazo izquierdo ese mismo hormigueo de arriba a abajo, no es dolor, es como algo por dentro. En fin, espero me puedas dar algún consejo. Gracias.. Un saludo.
1 respuesta
Respuesta de drapastor